Libro del Edificio

El libro del edificio es un compendio de toda la documentación relativa a la construcción o rehabilitación de cualquier tipo de edificación.
Originalmente estaban obligados a elaborar el libro del edificio los promotores de edificaciones que se iban a transmitir o ser usadas por terceros. Sin embargo hoy en día los Registros de la Propiedad españoles exigen este documento a los promotores de cualquier tipo de edificación, incluso aunque sean autopromotores como sucede habitualmente con las personas que se construyen su vivienda unifamiliar.
Los siguientes esquemas recogen el contenido que ha de tener el libro del edificio.
En el siguiente enlace puede solicitar presupuesto a los Arquitectos de Aestudio Arquitectura Coruña Solicite presupuesto online 24 horas


X

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información Política de Cookies].

Acepto